Casa moderna y formal de dos pisos, cuatro dormitorios y 315 metros cuadrados

La casa de hoy es una muy buena opcion para aquellos que buscan un diseño moderno pero a la vez formal. Que permite recibir invitados con los que no tenemos demasiada confianza. Para esto es especialmente útil el living separado del resto de los ambientes.

Como vemos en la planta baja a la izquierda tenemos el garaje para dos autos, después de pasar por un pequeño porch ingresamos a la casa. El recibidor o foyer es parte del pasillo que nos lleva al área privada de la casa. A la derecha nos queda el living formal, luego toilette (y junto a el el lavadero). Desde aquí a la izquierda podemos ingresar a la cochera. Siguiendo por el pasillo nos encontramos, a la derecha, las escaleras que nos llevan al piso superior. Al final tenemos un gran ambiente formado por una enorme cocina con isla tipo desayunador, el comedor y la sala de estar familiar.

En el piso superior tenemos dos sectores. En el frente un pequeño área de trabajo o estudio y el dormitorio principal con walk in closet y baño en suite (ambos enormes). En la parte de atrás un pasillo nos distribuye entre tres dormitorios, un area de estudio, un toilette y un baño completo.

2 comentarios sobre “Casa moderna y formal de dos pisos, cuatro dormitorios y 315 metros cuadrados”

Deja tu opinion!