Casa de un piso, tres recamaras y 135 metros cuadrados

La distribución de esta casa no me termina de convencer. Me parece que la distinción entre el living y la sala familiar es innecesaria y agrega metros cuadrados que se podrían utilizar para otras cosas. Particularmente me parecería mucho mejor transformar la recamara numero 2 en un estudio y transformar el family room en un dormitorio, de esta forma creo que se utilizaría mucho mejor el espacio. De todas formas si uno esta buscando una construcción que tenga ese espacio (el family room) sin dudas debemos tenerla en cuenta.

Plano

Como se puede observar es una sola planta. Al frente tenemos una galeria, ingresamos directamente a la sala de estar, no disponemos de un recibidor propiamente dicho, en el mismo ambiente tenemos el comedor y la cocina. Esta ultima esta separada del resto del ambiente por un barra tipo desayunador . Sobre la izquierda tenemos dos recamaras con un baño en el medio, todos con puertas que dan al area social de la casa. Al fondo tenemos un pequeño distribuidor que nos permite utilizar el lavadero, ingresar al dormitorio principal (con un gran baño en suite y un enorme walk in closet) y, por ultimo, ingresar la sala familiar.

¿Notaron que desde el sector del living comedor tenemos acceso a un porch cuadrado que puede funcionar como un comedor al aire libre? Me parece una buen detalle de construcción y que puede resultarnos muy útil. ¿Ustedes que opinan? ¿Les parece una buena opcion para su propia casa?

Deja tu opinion!