Hermosa casa de dos plantas, tres dormitorios y 140 metros cuadrados

Esta casa me fascino  Tiene todo lo que cualquier familia puede necesitar de una casa distribuido esplendidamente. Se le puede criticar la falta de un dormitorio en la planta baja, pero no mucho mas que eso. Una cosa bastante interesante es la cochera en desnivel, por lo que hay que subir un pequeño tramo de escaleras para ingresar.

En la planta baja a la izquierda tenemos el garaje y a la derecha la casa en si. Luego de subir un tramo de escaleras tenemos un pequeño porch y el ingreso a la casa. Luego de salir del recibidor o foyer nos queda a la derecha el living y a la izquierda las escaleras para ir al piso superior. Justo donde tenemos las escaleras para ir a la cochera (que están debajo de las otras) a la derecha nos queda el baño que en su interior también tiene el lavadero. Al fondo tenemos el comedor y la cocina con despensa.

La planta alta es sencilla. Tres dormitorios y un baño grande distribuidos en un pasillo.

Sin dudas esta casa es una gran opción para todos los que están pensando en construir su propia casa.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

4 comentarios en “Hermosa casa de dos plantas, tres dormitorios y 140 metros cuadrados”

  1. Soy un fiel seguidor de tu sitio y meparece estupendo el trabajo que haces y el tiempo que te tomas para buscar y publicar los planos, pero no puedo dejar pasar que esta casa ya la habias publicado hace rato!!! Me acuerdo xq la tome como referencia para hacer mi casa jajaja!! Igualmente sos un maestro, segui con el excelente trabajo que haces! Un abrazo. Alejandro.

  2. Debo agradecer a ustedes quienes tan desinteresadamente sacan esta pagina pensando en los demás, me gustaría tener los planos, los materiales que debo utilizar, y como construirla,
    según Ale ya la ha construido podrías cederme los planos estaría sumamente agradecida
    un Abrazo Dinora

Deja tu opinion!