Plano de casa de madera de dos plantas, tres dormitorios y 183 metros cuadrados

La casa que traigo hoy tiene algunos detalles que la vuelven muy interesante. Entre ellos podemos destacar que se trata de un plano con un diseño de concepto abierto, algo que últimamente esta muy de moda. Como podemos observar en la imagen que acompaña al plano y en la misma distribución esta pensada como una casa de playa, pero bien puede adaptarse a otras situaciones,  por ejemplo terrenos grandes donde queremos priorizar la vista al jardín trasero (y acá me estoy imaginando a esta casa construida en un country de esos que tienen un lago).

Planos casa de dos pisos, tres dormitorios y 183 metros cuadrados

En los planos podemos observar que en la planta baja al frente tenemos dos habitaciones, quedando un pasillo en el medio, este mismo cumple la función de recibidor/foyer con resultados bastante aceptables. Siguiendo por aquí tenemos acceso a los dos dormitorios de esta planta y luego a un closet (que me resulta muy util) y un área de guardado debajo de las escaleras.

Un poco mas halla tenemos el baño, las escaleras que nos conducen a la planta alta y el ambiente de concepto abierto que mencionaba antes. Aqui podemos ver una gran zona pensada para usarse como living y comedor a la derecha. A la izquierda nos queda la cocina con barra tipo desayunador.

En este punto es interesante notar como esta ubicado el lavadero. Junto a la cocina, bastante cómodo de utilizar, pero muy bien disimulado del resto del ambiente.

En el piso superior solo tenemos la habitación principal. A la que se accede luego de pasar por un pasillo tipo balcón a la planta baja. Este cuarto cuenta con un walk in closet de dimensiones bastante buenas. Pero el baño nos queda en la otra punta de la casa, por lo que deberemos salir de la habitación para poder utilizarlo.

¿Que les parece este plano? ¿Les gusto? Espero sus comentarios.

2 comentarios sobre “Plano de casa de madera de dos plantas, tres dormitorios y 183 metros cuadrados”

Deja tu opinion!