Plano de casa moderna de dos plantas, tres dormitorios y 156 metros cuadrados

Hoy les traigo los plano de una casa moderna muy bonita. Me gusta la galería del frente, creo que a ustedes también les va a llamar la atención, y en el interior la distribución de concepto abierto es, sin dudas, algo digno de ver. Aunque todos los ambiente se encuentran conectados van a poder ver algunas áreas bien diferenciadas. Los dormitorios de gran tamaño en la planta alta son algo que se agradece ya que no todos los diseños modernos brindan tanta comodidad.

Plano planta baja

En el plano de la planta baja podemos ver una pequeña piscina, que ademas de cumplir su función de refrescarnos también nos sirve como paisajismo. Tenemos una gran galería que incluye una sala de estar al aire libre ideal para las tardes de verano. Cuando ingresamos al ambiente de concepto abierto nos encontramos en el área de living, mas atrás tenemos el comedor y al final tenemos la cocina con una barra enorme. Desde aquí podemos salir al jardín trasero luego de pasar por el lavadero. Volviendo sobre nuestros pasos en la zona de living y comedor sobre la derecha tenemos las escaleras que nos llevan al piso superior y el acceso al baño de esta planta.

Plano planta alta

En la planta alta tenemos un pasillo que nos distribuye entre tres dormitorios y el baño. En la parte trasera tenemos un enorme dormitorio en suite con baño en suite y balcón, este cuarto cuenta con una área de estar o trabajo. Junto a el tenemos el segundo dormitorio de tamaño bastante interesante y al frente tenemos el ultimo dormitorio, un poco mas pequeño que los demás, pero con espacio mas que suficiente. Junto a el tenemos un balcón.

Espero sus opiniones en los comentarios.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

16 comentarios en “Plano de casa moderna de dos plantas, tres dormitorios y 156 metros cuadrados”

  1. Buenísimo hermano, esto por construir mi casa y vi esta y me enloqueció, quiero construir así. te comento, hago construcciones en placas de yeso y me gustaría hacer una casa así con infraestructura de metal y revestirlo en placas de yeso que opinas? gracias

  2. Hola me encabto el diseño ya que mi terreno es de 150 metros cuadrados… lo que quería saber es si todo el terreno es de 156 mt2 o unta es el área construida?

  3. Buenas excelente diseño el soñado en toda mi vida , me puedes decir cuanto de ancho y largo tiene.tengo un terreno para construir y las madidas son de ancho 7mts y largo 10mts

  4. hola me encantaria saber el detalle de construccion la verdad es que soy nuevo en esto pero me encantaria crear un espacio con estas caracteristicas.
    saludos

Deja tu opinion!