Plano de casa minimalista de 119 metros cuadrados y 3 dormitorios

Los planos de casas minimalistas por lo general vienen acompañados de una fachada muy moderna. Esta casa que les traigo hoy no tiene esa clásica fachada cuadrada, es mas bien clásica y lo único que nos puedo hacer imaginar lo que encontraremos adentro son los bloques de cemento alisado que están tan de moda en estos tiempos. Me parece que es un diseño muy bueno  aunque la ubicación de las habitaciones no es la mejor ya que para ir al baño tienen que pasar por el área social.

Plano de casa minimalista de tres dormitorios

En el medio de la casa tenemos un área de concepto abierto que agrupa el living, el comedor y la cocina. Junto a esta tenemos acceso al baño social y al dormitorio principal que cuenta con su propio baño en suite. En frente la sala de estar tenemos las puertas de los otros dos dormitorios. Pareciera que no es de lo mejor tener esas puertas allí. Pero como podemos notar por el plano esas puertas se delimitan con el mobiliario logrando que queden bastante disimuladas y en concordancia con el resto del ambiente.

¿Que opinan de este plano? Tiene algunas cosas interesantes ¿no? particularmente me gusta como se logro tener un aspecto minimalista y a la vez funcional.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

2 comentarios en “Plano de casa minimalista de 119 metros cuadrados y 3 dormitorios”

  1. no me gusta la circulación !! queda muy lejos el baño para las dos habitaciones. y por el tema de los ruidos no se si es muy agradable las dos habitaciones pegadas a la sala de estar. ( aunque ese tema se puede arreglar). y tiene lavadero la vivienda?

Deja tu opinion!