Plano de interesante casa grande de dos pisos y tres dormitorios

Hoy les traigo el diseño de una casa bastante grande. Son 263 metros cuadrados en total contando áreas de porch y galerías. Algunos ambientes podrían hacerse un poco mas pequeños para que se adapte a las necesidades/presupuesto de otras familias. Yo creo que se podría reducir hasta unos 150 metros cuadrados sin que se vea afectada la distribución general de la casa (tan solo sacando algunos metros de aquí y de allá).

plano planta baja casa de dos plantas y tres dormitorios

La planta baja me resulta muy interesante. Una zona de concepto abierto (como les gusta decir a los diseñadores y decoradores) para el área social. Esto incluye el foyer o recibidor, el living, la cocina con isla y el comedor. Luego tenemos acceso, desde la sala de estar, a las escaleras que nos llevan al piso superior, al lavadero y al baño frente a ellas. Al fondo tenemos el dormitorio principal que cuenta con baño en suite y walk in closet.

plano planta alta casa de dos plantas y tres dormitorios

En el piso superior tenemos dos dormitorios, una oficina y un baño. Destaca un gran balcon/terraza techado, que esta pensado como una zona para dormir al aire libre. Con muy poco esfuerzo podemos transformarlo en una segunda sala de estar o un play room.

¿Que les parece este plano? ¿Les gusta? A mi me gusta el dormitorio principal en la planta baja, es espacioso pero sin exagerar y brinda una privacidad que solo la división en dos plantas puede dar.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

2 comentarios en “Plano de interesante casa grande de dos pisos y tres dormitorios”

Deja tu opinion!