casa

Casa clasica de tres dormitorios y 130 metros cuadrados

Encontrar planos de casas en internet que valgan la pena la mayoría de la veces es dificil. Hay cientos de planos, la mayoría mediocres y malos. Con distribuciones imposibles y con una calidad muy mala. Por suerte este no es el caso, y tenemos una casa que se presta al disfrute de toda la familia.

Luego de pasar por una pequeña galería entramos al living, que esta abierto a la cocina y el comedor, conformando un gran ambiente. Justo en la barra/desayunador que separa la sala de estar de la cocina tenemos, a la izquierda, acceso a dos de las habitaciones y el baño. La barra nos deja un pasillo que nos lleva “dentro” de la cocina con isla y de ahi nos conectamos con el comedor. El cual tiene acceso al jardín posterior luego de pasar por un pequeño porch. A la izquierda de la cocina y el comedor tenemos la despensa, acceso al dormitorio principal con baños en suite con bañera con hidromasaje, y al lavadero, en ese orden uno despues del otro.

7 comentarios sobre “Casa clasica de tres dormitorios y 130 metros cuadrados”

  1. me parece qque no es muy apropiado pasar por la cocina y luego el comedor para poder entrar a un dormitorio corregiria ese error pero en los demas es una buena perspectiva

Deja tu opinion!