Casa clasica de tres dormitorios y 130 metros cuadrados

casa

Encontrar planos de casas en internet que valgan la pena la mayoría de la veces es dificil. Hay cientos de planos, la mayoría mediocres y malos. Con distribuciones imposibles y con una calidad muy mala. Por suerte este no es el caso, y tenemos una casa que se presta al disfrute de toda la familia.

Luego de pasar por una pequeña galería entramos al living, que esta abierto a la cocina y el comedor, conformando un gran ambiente. Justo en la barra/desayunador que separa la sala de estar de la cocina tenemos, a la izquierda, acceso a dos de las habitaciones y el baño. La barra nos deja un pasillo que nos lleva “dentro” de la cocina con isla y de ahi nos conectamos con el comedor. El cual tiene acceso al jardín posterior luego de pasar por un pequeño porch. A la izquierda de la cocina y el comedor tenemos la despensa, acceso al dormitorio principal con baños en suite con bañera con hidromasaje, y al lavadero, en ese orden uno despues del otro.

7 thoughts on “Casa clasica de tres dormitorios y 130 metros cuadrados

  1. LUCAS

    que bueno es poder ver grandes constructores de hermozas casas . me encantan sueño con tener un casa similar a las que estan hay. ç

    Reply
  2. jotiitah

    me parece qque no es muy apropiado pasar por la cocina y luego el comedor para poder entrar a un dormitorio corregiria ese error pero en los demas es una buena perspectiva

    Reply
  3. leonardo torres

    ami me parecio muy bonita la casa creo qeue si es para uno vivir muy comodo en esta mraviyosa casaes grande y muy acogedora.

    Reply

Deja tu opinion!