Diminuta cabaña de 10 metros cuadrados y un dormitorio

En poco mas de 10 metros cuadrados estos arquitectos lograron incluir todo lo que podemos esperar en una casa o cabaña de un dormitorio. Obviamente no debe ser muy cómoda como una vivienda permanente pero sin dudas es una opción mas que viable para periodos de tiempo cortos y donde solo necesitamos lo mínimo e indispensable.

plano

En los plano podemos observar el diseño de la planta principal y el entre piso (que no llega a ser un piso completamente). Ingresamos directamente a la sala de estar, esta se encuentra separada del área de cocina y el baño por las escaleras que nos llevan a la planta alta. Arriba tenemos únicamente la cama. La imagen a continuación puede aclararles un poco el panorama.

Interior

Como vemos es una cabaña diminuta, incluso puede ser algo claustrofobica. Sus 2 metros de ancho por 5 de largo no deben ser muy comodos, pero posee todo lo que podemos esperar de un lugar para dormir y comer.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta? ¿La construirían?

6 comentarios en “Diminuta cabaña de 10 metros cuadrados y un dormitorio”

  1. yo en vez de ponerle un entre piso, en el living le pondria un sofa cama, que durante le dia sea un comodo sillon y que por las noche se haga cama, y se evitaria ese cuasi dormitorio tan diminuto y encerrado.

  2. Yo considero genios a los que logran hacer un minihogar con espacios reducidos, creo que todo apunta a los monoambientes y estudios, pues todos desean vivir independientemente o tener momentos de paz. Quizas con techos translucidos o aberturas en los techos, se tendria menos sensacion de apresamiento y ademas de dia se disfrutaria de una vista a los arboles y de noche con vista a las estrellas, relajante y romantico.

Deja tu opinion!