Casa estandar de tres habitaciones

casa

Anteriormete hablamos de casas estandar. Pero eran todas casas de 2 habitaciones. Ahora estamos hablando de una casa de tres habitaciones. Lo minimo, segun lo veo yo, para una familia tipo.

plano

5 thoughts on “Casa estandar de tres habitaciones

  1. elvis

    kiero construir mi casa en un terreno de 250m kisiera q me asesoraran con un plano xq no se como aserlas divisiones del terreno me gustaria k tuviera 3 o4 habitaciones, dos baños completos y una pekeña terraza en la planta alta ,cocina_comedor,sala,medio baño,y un pekeño estudio en planta baja ,y un jardin o patio, y no se un estilo mas o menos moderno espero q me puedan ayudar o asesorar para darme una idea de como, gracias.

    Reply
  2. victor olea

    hola!

    estoy trabajando en la construcción de mi casa y necesito saber que debo tomar en cuenta para poder realizar el plano de cimentación y de ser posible me puedan enviar un ejemplo para poder plasmarlo en mi plano.

    Gracias.

    Reply
  3. Magui

    Hola necesito que me ayuden o asesoren, me gustaría construir mi casa en un terreno de 13 por 29 mt, quiero un casa con un porch, living, comedor, un pequeño estudio, cocina, baño y dos habitaciones, lavadero y garage. Quiero que tenga una hermosa fachada y que sea cómoda.

    Reply
  4. Pioli, María Ana

    Hola, necesito que me asesoren para construír una vivienda de 3 dormitorios en un terrreno de 7 metros de ancho por 21 de largo , nos interesa la funcionalidad , preferentemente duplex , aproximadamente de70 u 80 metros cuadrados, gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>