Plano de gran casa de dos pisos, cuatro dormitorios y 268 metros cuadrados

Hoy les traigo los planos de una casa que me resultaron bastante lindos. Puede que un poco grandes para lo que yo mismo construiría, pero sin dudas un diseño que debemos tener en cuenta. Como podrán observar se trata de una casa en dos plantas, con cochera separada y dos masters suite. De ancho no llega a tener 9 metros por lo que tener el garaje en la parte trasera no debería ser un problema demasiado grande, aunque necesitaríamos tener un lote medianamente ancho.

Plano planta baja casa de 268 metros cuadrados

En la planta baja, al frente, tenemos una galería, tipo porch, muy acogedora. Ingresamos directamente al ambiente living/cocina/comedor, se hecha de menos la presencia de algun tipo de recibidor o foyer. Como habran visto se trata de una distribución de concepto abierto con una cocina con isla en un extremo, el comedor junto a ella y la sala de estar a la derecha. Desde aquí tenemos acceso a un pasillo que nos permite ir al toilette a la habitación principal de esta planta (una suite con un gran walk in closet), al lavadero y a la salida a la parte trasera (donde tenemos la cochera).

Plano planta alta casa de 268 metros cuadrados

En el piso superior tenemos una segunda habitación principal con un baño en suite incluso mas grande que el de abajo y un vestidor enorme. Ademas tenemos dos habitaciones mas, cada una con su propio baño, y un area pensada como un segundo lavadero al que no le veo mucho sentido.

¿Que les parece este diseño? A mi me resulto bastante lindo, aunque tantos baños debe ser complicado de mantener, ademas de las limitaciones propias impuestas por la cochera en la parte trasera.

 

Deja tu opinion!