Mansion de 4 dormitorios y 817 metros cuadrados

No suelo publicar este tipo de planos. La verdad es que no le veo demasiada utilidad. Creo que este tipo de casas para nosotros es mas una rareza que algo a lo que podamos aspirar. Ademas no me resulta para nada agradable algo que sea tan ostentoso. Prefiero una casa grande, digamos de 200/250 metros cuadrados con un fabuloso parque antes que una mansión tan grande como esta. De todas formas resulta interesante ver como viven los ricos y famosos.

Plano planta baja mansion de cuatro dormitorios

 En el plano de la planta baja podemos ver que a la derecha tenemos dos cocheras diferentes, para un total de tres vehículos. A la izquierda nos queda el área para entrar a la casa. El recibidor o foyer es bastante pequeño. Pero cuando salimos de el nos encontramos en una gran área compuesta por la sala de estar y el comedor. A la izquierda nos queda el estudio y una barra. A la derecha una enorme cocina con isla y el acceso a la suite principal ademas del acceso a la cochera y el lavadero.

En la parte trasera tenemos lo que en Argentina se suele llamar quincho y otros lugares barbacoa. Una zona al aire libre para cocinar. También tenemos la piscina y una zona de estar con baño para las personas que están disfrutando de la piscina.

Plano planta alta mansion de cuatro dormitorios

En el piso superior tenemos un segundo living, tres suites grandes con baño en suite y un cuarto de ejercicios también con su propio baño.

¿Que les pareció el diseño de esta casa? ¿Notaron el ascensor? ¿Y el segundo lavadero en la planta alta? Para mi es demasiado… no la construiría aunque pudiera. Pero sin dudas es un muy buen ejemplo de o que se puede hacer con dinero.

 

2 comentarios en “Mansion de 4 dormitorios y 817 metros cuadrados”

  1. el proyecto es interesante..aunque colegas no se consiga un cliente que desee este tipo de construcción, podemos rescatar la distribución de los ambientes para otros proyectos de menor espacio..GRACIAS POR PONERLO EN EL BLOG..atte. Arq. Eduardo Coronado

  2. Con todo el respeto que te mereces, sugiero que evites ese tipo de comentarios personales como:”Creo que este tipo de casas para nosotros es más una rareza que algo a a lo que podamos aspirar”, pues denota un cierto conformismo a lo muy simple y sin esfuerzo, dejando de lado que todo ser humano tiene derecho a vivir muy bien y que una mansión o una casa grande, simplemente utiliza una composición espacial más elaborada, que en muchos casos resulta más económica que una casa “de pobre” , la cual usualmente desperdicia mucho material al estar mal diseñada. Gracias por tu página y te deseo un feliz año 2015. Atte. Arq. Héctor Ignacio Ortega B.

Deja tu opinion!