Plano de duplex para terreno angosto de tres dormitorios y 136 metros cuadrados

Hoy estaba revisando http://www.olx.com.gt y me encontré con un lote en venta… Una ubicación muy linda. Pero bastante chico sus medidas eran de 6 metros de ancho por 18 de fondo. La mayoría de los plano que publico en el sitio son mas grandes que esas medidas, por eso me pareció interesante encontrar uno que se adapte a esas medidas. Después de buscar un poco llegue a este que les muestro ahora, díganme que les parece.

Plano planta baja duplex para terreno angosto

Como podemos ver el frente esta divido en dos, por un lado el garaje, con espacio justo para un automóvil. Con apenas algunos cambios podemos transformarlo en una cochera cerrada. A la izquierda de el nos queda la sala de estar, a la que accedemos directamente. Esta zona del living queda separada del comedor y la cocina por las escaleras y el toilette (o lavabo como me dijeron que le tenia que decir).

Dos cosas interesantes de esta planta son el lavadero, exterior pero completamente cerrado, y el hueco de las escaleras que permite el ingreso de luz natural desde la terraza, ademas de permitirnos un mayor contacto con la naturaleza.

Plano planta alta duplex para terreno angosto

El piso superior también es bastante interesante. Tenemos tres dormitorios. El principal cuenta con un enorme walk in closet o vestidor y baño en suite. La segunda habitación cuenta con bastante espacio también y por ultimo tenemos la mas pequeña de las tres que tiene espacio suficiente para dos niños.

No se a ustedes pero a mi me parece un diseño muy bueno. Sobre todo si tenemos en cuenta las limitaciones del espacio. 6 metros de ancho no nos deja mucho lugar para jugar y si a eso le sumamos que disponemos de 18 metros de fondo nos vemos todavía mas limitados. Y si a eso le agregamos que queremos espacio para una familia de 4 o 5 (incluso 6) miembros nos vemos cada vez mas limitados. Pero creo que aquí el diseñador se lucio y logro poner todo lo que se necesitaba. ¿Ustedes que opinan? ¿Harían algún cambio?

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

8 comentarios en “Plano de duplex para terreno angosto de tres dormitorios y 136 metros cuadrados”

  1. tengo un terreno muy desnivelado, pero quiero contruir una casa de dos plantas y una asotea con techo como tercera unidad, , quisiera saber si me ayudan a hacer un plano,.
    le agradecere mucho.

  2. HOLA TENGO UN TERRENO DE 490 m2. 14 DE FRENTE X 35 DE FONDO, DESEO UNA CASA MINIMALISTA, POREFERIBLE DE 2 PISOS CON ALGO DE TERRAZA, CREO QUE COMO HAY SUFICIENTE TERRENO PODRIA HABER UN JARDIN ANTERIOR Y ZONA DE BBQ EN LA PARTE POSTERIOR. OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON EL DISEÑO.
    GRACIAS Y SALUDOS

Deja tu opinion!