Bonita y pequeña casa de dos plantas, tres dormitorios y 117 metros cuadrados

Casa

Me encanto este plano. Una casa bonita, muy bien distribuida y cómoda para habitar. Sin grandes aspiraciones pero cumpliendo su cometido de una forma completamente correcta y eficiente. Es uno de los diseños de casas que mas me gustaron de todos los que tengo publicados en el sitio.

A la planta baja se ingresa por un costado, no hay un recibidor propiamente dicho pero que un espacio delimitado por las escaleras y una pared que cumple con esa función  Se ingresa justo en la división entre la sala de estar y el comedor. El living esta al frente, bastante amplio, en el medio el comedor y junto a el la cocina, separada de los otros dos, pero conectada mediante una barra tipo pasaplatos. En frente de esta ultima tenemos el lavadero, debajo de las escaleras. Al fondo tenemos el dormitorio principal, un baño y una puerta para salir al jardín trasero.

En el piso superior, a la salida de la escalera tenemos un area de trabajo, y luego un pasillo que nos distribuye entre dos dormitorios y un baño.

One thought on “Bonita y pequeña casa de dos plantas, tres dormitorios y 117 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>