Fantastico plano en 3d de casa de una planta y tres dormitorios en 90 metros cuadrados

El plano que encontré hoy me encanto. Se trata de un modelo de casa de una sola planta y tres dormitorios. Son solo 90 metros cuadrados, pero se logra solucionar perfectamente tres dormitorios, dos baños, salas de estar, cocina, comedor y lavadero, brindando un espacio muy cómodo para una familia de hasta 6 integrantes.

Plano casa de una planta y tres dormitorios en 90 metros cuadrados

El de arriba es el plano esquemático, se accede por uno de los laterales de la casa, el recibidor es un hall que nos permite acceder al comedor por la derecha y a la sala de estar por la izquierda. Separados estos dos por la cocina y el lavadero o despensa. Desde la zona del comedor tenemos acceso a un pasillo que nos lleva a dos dormitorios y el baño.

Es interesante como esta dividido el baño, un area para la ducha/bañera, otro para el WC, particularmente le agregaría un lavamanos en este ultimo. Me parece un poco… antihigienico como esta ahora, pero no podemos dejar de notar que agrega mucha comodidad, ya que se pueden estar usando los dos espacios a la vez.

Desde el area de la sala de estar tenemos acceso al dormitorio principal. Grande pero sin ser exagerado. Este dormitorio cuenta con baño en suite y walk in closet. Un lugar muy cómodo y luminoso según podemos ver.

Plano 3d casa de una planta y tres dormitorios en 90 metros cuadrados

La imagen de arriba, la del plano en 3d, creo que ilustra mucho mejor la distribución, y podemos imaginarnos adentro de la construcción. Noten, como, en esta imagen, podemos observar el lavamanos en el WC. Sin dudas es una gran adición el diseño en 3d para observar detalles que se nos pasarían por alto.

Contra fachada casa de una planta y tres dormitorios en 90 metros cuadrados

En esta ultima imagen podemos ver un render de la contra-fachada. En estos días de calor, por lo menos en mi país están los días están siendo bastante calurosos, se agradece el tener una piscina. La galería y la mesa en el exterior se me hace ideal para pasar un rato agradable por las tardes.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta?

Este plano lo encontré en una pagina francesa.

4 comentarios en “Fantastico plano en 3d de casa de una planta y tres dormitorios en 90 metros cuadrados”

  1. Buenas Amigos Si yo les doy Una medidas con algunas pequeñas especificaciones podrían plasmar algo, como para tener una idea de como hacer las diviciones y organizar

  2. Yo creo que tiene problemas importantes el diseño. Por lo que se ve la cocina queda en una isla que carece de iluminación y fundamentalmente de ventilación, el otro problema, no menos importante, es el del dormitorio ppal. que da directo al estar, algo que considero muy inoportuno. No obstante con algunos retoques se solucionaría, lo positivo es la vinculación que tienen los otros dos dormitorios con el área de servicio, sin tener que pasar por el área publica y en ese sentido yo buscaría la manera de vincular el dormitorio ppal. con los otros dos, para darle mas orden al conjunto… saludos

Deja tu opinion!