Casa de madera de 2 pisos, 3 dormitorios y 171 metros cuadrados

casa

Las casas de madera no son algo muy común en Latinoamérica en general y en Argentina (mi país) en particular. Pero la madera es un gran material para construir casas. Y bien utilizado puede darnos casas cómodas y confortables muy alejadas del clásico estereotipo de las casas prefabricadas. En esta casa en particular no me gusta mucho la escalera caracol, y la entrada al estudio, la cual yo haría que tenga acceso desde el exterior.

El foyer es un gran ambiente el cual tiene a la izquierda el baño y lavadero, a la derecha el comedor, enfrente la cocina y un poquito mas a la derecha las escaleras que nos llevan a la segunda planta. A la derecha del comedor tenemos una habitación que tambien puede funcionar como estudio u oficina, la que yo decía que debería tener acceso desde el exterior. A la izquierda de comedor tenemos la sala de estar. La cocina cuenta con comedor diario/desayunador y se conecta con el living mediante una pequeño espacio (que yo lo haria mas grande).

En la planta alta tenemos dos dormitorios y dos baños, uno de ellos, como estamos acostumbrados en este sitio en suite en la habitación principal.

2 thoughts on “Casa de madera de 2 pisos, 3 dormitorios y 171 metros cuadrados

  1. guillermo

    hola buenas tardes en donde podria conseguir el plano completo de esta casa Plano de Casa de madera de 2 pisos, 3 dormitorios y 171 metros cuadrados si me gustaria conseguirlos

    Reply
  2. Andrés

    He encontrado un buen montón de planos interesantes en esta página, de entre los cuales, con unos pequeños toques y retoques para personalizarlos, saldrán los de mi futura casa. Pero de éste en concreto, no me gusta nada que la suite tenga una zona abierta que comunique con el living. Personalmente opino que le quita toda la privacidad que se desea en un dormitorio. Pero es una opinión personal, claro. Muchas gracias por compartir toda esta inmensa cantidad de planos, algunos de ellos originalísimos…

    Reply

Deja tu opinion!