Bonita casa en esquina de tres dormitorios y 139 metros cuadrados

La casa de hoy es otra casa bastante cómoda. Necesitamos casi obligatoriamente un terreno en esquina para construirla con la cochera. Pero no por eso íbamos a dejar de publicarla. Me gusta su fachada, ideal para un estilo campestre, o casa de campo, que no son lo mismo. Otra cosa que me gusta es que no tiene lo ambientes completamente separados. Algo que invita a compartir en familia y con amigos.

Como podemos ver en su única planta, en el frente tenemos una galería  Ingresamos directamente al living. el cual cuenta con chimenea. Junto a el tenemos el comedor y la cocina con isla. Desde aquí tenemos acceso al lavadero y luego al garaje para 2 autos. Aquí también tenemos un acceso secundario. Justo donde termina la sala de estar nace un pasillo que nos lleva a los tres dormitorios y al baño. El cuarto principal, ademas, cuenta con su propio baño en suite y un pequeño walk in closet.

6 comentarios sobre “Bonita casa en esquina de tres dormitorios y 139 metros cuadrados”

  1. Não há dúvida de que se trata de uma casa interessante. Tem um bom aproveitamento do terreno, espaço para quintal por detrás da garagem, uma espaçosa suite e a sala pode ser aproveitada para vários fins. Fantástico!

  2. me encanto la casa de 139 metros esquinera con tres habitaciones, pregunto si es posible tener de manera gratis palnos hidraulicos potable y sanitarias lo mismo que electricos y de techos, reciban mis mas sinceros agradecimientos por su portal.

Deja tu opinion!