Plano de casa linda de 4 dormitorios, 2 pisos y 237 metros cuadrados

Hoy les traigo los planos de una casa que me parece muy linda. Es un estilo de plano que personalmente me resulta muy agradable. En ingles se los conoce como estilo “Craftsman” no conozco la traducción acertada al español. Pero una vez que los conocemos los podemos identificar bastante fácilmente.

plano planta baja casa de dos pisos y cuatro dormitorios

Esta casa en particular cuenta con un pequeño por al frente. Por lo general estas galerías son mas grandes, pero en este caso se privilegio contar con un cuarto dormitorio en esta planta, lo que es genial.

Al ingresar a la casa nos queda ese cuarto dormitorio en suite a la izquierda y una pequeña oficina a la derecha. Al frente un pasillo que nos lleva a un ambiente de concepto abierto donde tenemos la cocina con isla, grande, linda, cómoda, el living y el comedor. Es interesante la ubicación del toilette en esta planta, muy bien “disimulado” junto a las escaleras.

plano planta alta casa de dos pisos y cuatro dormitorios

El piso superior es bastante sencillo, pero parece muy cómodo para todos sus ocupantes. Al frente tenemos dos dormitorios, uno con ventanas que dan al costado, y el baño. En la parte trasera una habitación matrimonial enorme, con un baño en suite gigantesco, el walk in closet pareciera quedarse un poco chico comparado con el resto del cuarto. Justo en el medio del piso tenemos el lavadero.

Como podemos observar en todo el diseño se trata de una casa pensada para el disfrute de sus ocupantes, con espacios luminosos y cómodos para todos. ¿Notaron la galería en la parte trasera? Ideal para las tardes de verano.

Un comentario sobre “Plano de casa linda de 4 dormitorios, 2 pisos y 237 metros cuadrados”

Deja tu opinion!