Casa de dos pisos y 86 metros cuadrados

Moderna casa de dos plantas, dos dormitorios y 86 metros cuadrados

Aunque la distribución es medio extraña esta casa logro llamarme la atención. La fachada es sin dudas llamativa, y la terraza, yo diría, imponente. El espacio habitable creo que no es de lo mejor, se podría mejorar un poco y maximizar los metros cuadrados, pero si no tenemos la necesidad de aprovechar lo más posible lo pocos metros cuadrados que podemos construir esta puede ser una gran opción de construcción.

plano planta baja casa de dos písos y 86 metros cuadrados

Como podemos observar en el plano al frente tenemos un recibidor completamente aislado. Lo que nos da mucha mas privacidad. Al salir del recibidor tenemos un pequeño pasillo, al frente el baño, en una ubicación que también brinda un poco de privacidad a los invitados que lo vallan a usar, no así a los habitantes del dormitorio de esta planta.

La sala de estar es bastante pequeña. El dormitorio tiene el tamaño justo. La cocina es un poco mas grande pero tiene el comedor integrado. En este espacio, en un lugar bastante oculto tenemos las escaleras que nos conducen al piso superior.

plano planta alta casa de dos písos y 86 metros cuadrados

En este nivel solo tenemos un dormitorio. bastante grande, pero no demasiado, con baño en suite y una gran terraza. Me imagino, por ejemplo, desayunando en el verano en esta terraza, viendo el amanecer, cargándonos de energía para el día de trabajo.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

Un comentario sobre “Moderna casa de dos plantas, dos dormitorios y 86 metros cuadrados”

  1. Amigos de deplamos.com me agrada la casa de dos recamaras con terraza en 86 metros cuadrados, tienen oficinas en la ciudad de toluca? de que manera puedo adquirir el plano para hecer esta casa y en cuanto dinero nesecito para que sea igual a la foto. Gracias espero su respuesta por este medio o al tel. 045 72 27 84 42 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *