Casa de fin de semana de dos dormitorios y 97 metros cuadrados

Hoy les traigo los plano de una casa que acá en Argentina podríamos llamar casa de fin de semana o casa quinta. Una casaquinta es, básicamente, una casa que se utiliza en vacaciones, fines de semana, y cosas así. Es una casa pensada mas para el disfrute que como vivienda permanente. Yo veo este plano y me imagino una de esas casas, de hecho de me imagino viviendo una temporada en ella.

Plano de casa de fin de semana de dos habitaciones

Como vemos en el plano tenemos un diseño muy bonito pero no tan funcional. Las superficies curvas son mas lindas que útiles. En el frente, y alrededor, de la casa tenemos una galería. Ingresamos directamente a la sala de estar que esta junto al comedor. En la parte trasera de la construcción tenemos la cocina curva y desde allí podemos salir al lavadero y al jardín trasero. Desde la zona del living tenemos acceso a los dormitorios y el baño.

Me parece un diseño muy interesante para una casa de fin de semana o incluso como vivienda semi-permanente. Para vivir todos los dias puede no ser tan util, supongo que sera cuestión de costumbre. ¿Ustedes que opinan? ¿Comparten mis apreciaciones sobre que seria mejor como una casa quinta o casa de veraneo?

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

4 comentarios en “Casa de fin de semana de dos dormitorios y 97 metros cuadrados”

  1. Amigo podrias compartir el plano, te puedo apoyar a la reorganizacion si consideras que no es funcional, de verdad que es un muy buen diseño, y una muy buena fachada.saludos de tabasco mexico!

    1. ME GUSTA EL MODELO COMENZARE A CONSTRUIR EN DICIEMBRE CON ALGUNAS MODIFICACIONES DEL PLANO .
      UNA PREGUNTA QUE ES LO QUE SOBRESALE POR EL TEJADO
      ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA ENPESAR A CONSTRUIR EN UN LOTE EN ESQUINA DE 17 X 28 GRACIAS

Deja tu opinion!