Plano económico de casa de una planta, dos dormitorios y 84 metros cuadrados

Me encontré con este plano… me gusto mucho. Se trata de una casa pequeña pero bastante cómoda. Lo malo es que no veo la forma de poder agrandarla en búsqueda de un tercer dormitorio. Lo interesante es que en un lote de 12 metros de ancho se podrían construir dos de estas casas, tal como se muestra en el plano. Esto la vuelve atractiva si queremos construir nuestra casa y ademas generar un ingreso extra…Plano casa pequena

La entrada y la cochera comparten espacio, en algunos momentos puede ser algo incomodo, pero es un solución muy buena par ahorrar algunos metros. Ingresamos directamente a la sala de estar. La misma esta conectada al comedor y a la cocina ya que se trata de un ambiente de concepto abierto. Desde la cocina tenemos acceso al lavadero y desde allí al jardín trasero. Volviendo sobre nuestros pasos, en la zona de living, tenemos acceso a los dos dormitorios y al baño. Es llamativo que el dormitorio mas pequeño cuenta con baño en suite.

¿Que les parece este diseño? ¿Vivirían en una casa así? Personalmente no me gusta que sea tan “apretada”, pero me gusta como se soluciono el tema de la ventilación y la luz al agregar ese pequeño jardín interno en el medio.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

6 comentarios en “Plano económico de casa de una planta, dos dormitorios y 84 metros cuadrados”

Deja tu opinion!