Plano de casa de dos plantas, tres dormitorios y 145 metros cuadrados

Los planos de casa que traigo hoy son bastante clásicos. Por lo menos en lo que es la distribución de los dormitorios. Ya saben, dos dormitorios con un baño en el medio sobre uno de los laterales de la construcción. Ademas en la planta alta tenemos un dormitorio extra y otro baño. El area social es mas moderna y abierta… un gran ambiente de concepto abierto que esta tan de moda.

Plano planta baja casa de pisos y tres dormitorios

Como podemos observar en el plano accedemos directamente al comedor, que forma parte de una gran area de concepto abierto, con la cocina con isla tipo desayunador a la derecha y la sala de estar con chimenea al fondo. Sobre la derecha y en la parte trasera tenemos una area tipo galería cerrada, que a su vez sirve como quincho o lugar para hacer asados. Desde el living tenemos acceso a las escaleras que nos llevan al piso superior.

A la zona privada de la casa accedemos desde el comedor. Tenemos dos dormitorios con un enorme baño en el baño. El baño cuenta con lavamanos para dos personas y bañera y ducha separadas… Con tanto espacio se podría buscar la forma de separarlo en dos para hacer aun mas util.

Plano planta alta casa de pisos y tres dormitorios

En el piso superior tenemos un dormitorio mediano y un baño. Ademas contamos con un area abierta tipo loft que puede funcionar muy bien como area extra para dormir. Tipo dormitorio de invitados. O como una oficina en casa.

3 comentarios sobre “Plano de casa de dos plantas, tres dormitorios y 145 metros cuadrados”

  1. Me gusta muchas de dos plantas con 1 dormitorio en la 1ª palnta y 2 a 3 dormitorios en la 2ª
    planta , todos los dormitorios de deberían tener su cuarto de baño con : ducha , wc., bidé ,y
    lavabo .

Deja tu opinion!