Plano de casa formal de 3 dormitorios y 96 metros cuadrados

El plano de hoy se trata de una casa formal… Los espacios bastante separados y con un aspecto bastante serio. No se trata de una construcción completamente formal. Al fin y al cabo no dispone de un ambiente único para el comedor. Pero la separación entre los ambientes le quita algo de la diversión que podemos tener dentro de un concepto abierto.

plano casa de 3 dormitorios y 96 metros cuadrados

Ojo, no me mal interpreten, el diseño me parece correcto, y cubre las necesidades de forma bastante completa. Suma mucho puntos al tener un recibidor cerrado y varios ambientes, como el lavadero, que otro tipo de construcciones no tienen y que luego echamos en falta. Lamentablemente no tengo un plano de planta, donde podamos apreciar la distribución de los muebles para apreciar mucho mejor la distribución.

Como podemos ver en la imagen de acá arriba al ingresar nos encontramos en un pasillo que funciona como recibir a la izquierda tenemos la sala de estar, bastante grande, con chimenea. A la derecha tenemos un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorios y el baño. Al fondo tenemos acceso a la cocina y el comedor. Estos se comunican con el living mediante unas puertas francesas (de esas dobles). También tenemos salida al jardín trasero previo paso por la zona del lavadero.

Como habrán notado uno de los cuartos cuenta con baño en suite. Para mi gusto es algo pequeño, hubiese preferido que se usen dos o tres metros cuadrados mas y tener un baño en suite con bañera y con una mejor distribución.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

3 comentarios en “Plano de casa formal de 3 dormitorios y 96 metros cuadrados”

Deja tu opinion!