Departamentos duplexs

Categorizar estos planos de duplexs va a ser complicado ya que no es la tipica construcción donde las unidades son idénticas, sino que en esta cada una tiene características únicas. El de abajo pequeño, de un solo dormitorio. El de arriba grande, de tres dorrmitorios espaciosos. Es se debe a que el de abajo esta limitado por las cocheras.

En la planta baja podemos ver las 2 cocheras (una para cada unidad) y el departamento de un solo dormitorio. Al cual se tiene acceso por un costado. El mismo cuenta con cocina en herradura, comedor, living, un dormitorio y un baño.

A la planta alta se accede por una escalera que tenemos dentro de la cochera, a la cual se puede acceder desde el otro costado de la construcción. Alli nos encontraremos con un gran ambiente conformado por la sala de estar y el comedor. La cocina la tenemos a un costado con una barra inmensa que puede funcionar como dessayunador. Entre el salon y la cocina se forma un pasillo que nos lleva al baño y a las tres habitaciones. El cuarto principal cuenta con su propio baño en suite y vestidor o walk in closet.

5 comentarios sobre “Departamentos duplexs”

  1. saludos a los que realizan este proyecto y favor quiero un diseño de casa pequeña y bonita del tipo MEDITERRANEO el terreno es 7 x 12 metros gracias y adelante.

  2. Hola!! te queria consultar por algun plano para contruir un segundo piso y el espacio disponible es: 10 de frente x 9 de fondo, alguna recomendacion?

  3. me encantan sus diseños me gustaria ver un porco mas en detalle sus instalaciones de luz, agua potable, alcantarillado se q pueden son capisimos adelante…….

Deja tu opinion!