Cabaña mono-ambiente de 18 metros cuadrados

Me gustan los planos de estas cabañas mono-ambientes. Es que son diseños que cubren muchas necesidades diferentes. Este, por ejemplo, puede servir como una casa/cabaña para invitados o como un espacio extra multiuso o, incluso, como una cabaña para alquilar dentro algún tipo de complejo.

plano 1 cabaña monoambiente

Como podemos ver en el primer plano que les comparto podemos pensar el mono-ambiente como una habitación de hotel con kitchenete. Ingresamos al área de cocina con el baño al fondo, a la izquierda nos queda la parte para dormir, que en el plano se gráfica con un sofá cama. El espacio nos alcanza para tener una pequeña área para sentarnos.

plano 2 cabaña monoambiente

El segundo diseño nos permite pensar la construcción como un oficina en casa. En casa, pero separada, con su privacidad y aislada dentro de lo posible. Me gusta esta opción.

Ambos diseños cuentan con unas lindas puertas francesas que nos conectan con el exterior y con un área tipo “loft” en la parte superior de la cocina y el baño. Lo interesante de esto es que si nos sentimos con ganas de “jugar” un poco con la construcción podemos tener una área social tipo living y comedor en la planta baja y el área de dormir en este loft de la “planta alta”.

Como decia al principio lo interesante de estos diseños es su versatilidad y todo lo que podemos exprimir estos pocos metros cuadrados.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

5 comentarios en “Cabaña mono-ambiente de 18 metros cuadrados”

  1. Excelente página, los aportes de planos a pesar de presentarse muchas veces de manera rudimentaria, son bastante expresivos y nos impulsa muchas veces a generar muchas ideas a partir de ellos. Gracias.

Deja tu opinion!