Plano de casa angosta, de dos pisos, tres dormitorios y 188 metros cuadrados

Después de atravesar algunos problemas con el sitio volvemos con todo. Primero les quiero pedir disculpas si en estos días quisieron ver algunos de los planos que se publicaron y no pudieron hacerlo, hubo unos problemas con el servidor, específicamente hubo un problema de DNS y luego una falla del cache, cuando se soluciono lo primero salto lo segundo y eso extendió la demora, ahora, por suerte, esta todo funcionando correctamente. En este regreso les traigo un plano que me resulto bastante interesante ya que ofrece algunas soluciones bastante interesantes a la distribución de la casa en menos de 6 metros de ancho.

Plano planta baja casa angosta

En la planta baja, al frente, tenemos una cochera bastante grande a la derecha y un pasillo que funciona como recibidor a la izquierda. En el medio tenemos el acceso a las escaleras y en la parte trasera tenemos dos dormitorios (uno de ellos con salida al jardín trasero) y el baño en el medio. El dormitorio con salida al jardín también puede funcionar como una oficina o como una segunda sala de estar, es bastante sencillo adaptarlo a las necesidades de la familia que ocupe el hogar.

Plano planta alta casa angosta

En el piso superior, cuando salimos de las escaleras, nos encontramos con la cocina con isla que también funciona como desayunador o comedor diario. A la derecha, lo que seria el frente de la casa, tenemos el baño principal, el lavadero y la habitación matrimonial, esta esta conectada al baño por una puerta interna, haciendo lo que algunas llaman una semi-suite. En la parte trasera tenemos el comedor y el living, distribuidos en lo que conocemos como un concepto abierto. Al final nos encontramos con una terraza que funciona como una sala de estar al aire libre muy interesante.

¿Que les parece el diseño? ¿Les gusta? A mi personalmente me gusta y creo que es una buena opción para los que no disponen de mucho espacio en menos de 6 metros de ancho por 23 de largo logramos ubicar bastante cómodamente a una familia de 4 o 5 integrantes.

 

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

Deja tu opinion!