Casa moderna de dos dormitorios y 72 metros cuadrados

Para arrancar el año con el pie derecho, como se dice en mis pagos, les quiero compartir este plano que encontré…. cabe aclarar que para mi el año arranca el primer día hábil, que es hoy, 4 de enero, venimos de unos cuantos días libres que ayudaron a arrancarlo con más ganas y energía. Espero que el año de ustedes sea muy bueno. En fin, veamos el plano.

Este diseño lo encontré en soprojectos, una pagina/empresa brasilera que hace planos y los vende. Yo solo lo comparto para que tengan mas opciones, y si quieren comprar un plano no duden en visitarlos, aunque nose como se manejan con otros países, ni siquiera si saben hablar español 😉

Plano casa moderna de 72 metros cuadrados

Como pueden observar se trata de una construcción de una sola planta, con dos dormitorios y dos baños sobre el ala derecha, junto a la cocina, también sobre la derecha, se puede agregar un cuarto mas sin ningún problema, es, creo yo, una casa muy interesante para construir en etapas, incluso se puede comenzar con un solo dormitorio y un baño y luego ir agregando según las necesidades.

Sobre la izquierda, al frente tenemos un espacio para el automóvil, luego un area de concepto abierto que incluye el comedor y la sala de estar, no muy grande, pero con espacio para 6 personas sin problema. La cocina se encuentra separada, pero con unos pequeños cambios podemos abrirla al comedor y el living, si es que preferimos esto. El lavadero queda en la parte trasera de la casa, abierto, en una especie de galería.

Lo interesante de esta construcción es que cabe perfectamente en un terreno de 8 metros de ancho por 20 de profundidad. Aunque yo creo que lo mejor es tener al menos 9 por 25 para que sea mas cómodo y disponer de mas jardín, algo tan necesario cuando se tienen hijos.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta?

6 comentarios en “Casa moderna de dos dormitorios y 72 metros cuadrados”

Deja tu opinion!