Muy interesante plano de casa de una planta, tres dormitorio y 145 metros cuadrados

Hoy les traigo un plano que soluciona de una forma bastante interesante la distribución de las habitaciones cuando no tenemos demasiado espacio a lo ancho. Otra cosa que se soluciono de una forma bastante elegante es la ubicación del baño social correctamente aislado de la zona de concepto abierto.

plano

Como podemos ver en el plano al frente tenemos un pequeño porch y luego ingresamos a la casa. El recibidor o foyer esta delimitado por las dos habitaciones y el baño. Luego pasamos a un área de concepto abierto donde tenemos el living, la cocina con isla y el comedor. Es interesante la galería que se forma junto a la sala de estar que nos permite conectarnos con el exterior de una forma muy interesante. Junto a la isla tenemos acceso al dormitorio principal con walk in closet y vestidor como es de esperarse. En el otro extremo de la cocina tenemos acceso al lavadero y de allí al jardín trasero.

¿Que opinan de este plano? ¿Les gusta? ¿Lo construirian?

 

3 comentarios en “Muy interesante plano de casa de una planta, tres dormitorio y 145 metros cuadrados”

  1. Hola en lo personal no me convence este proyecto por la sencilla razon de que al entrar a la casa tienes que cruzar la zona privada (que son las 2 recamaras) para llegar a la zona publica que es el living o great room quiza si los 2 cuartos que estan al entrar los reacomodaran al otro extremo creo que quedaria excelente

  2. y el terreno de cuantos metros cuadrados debe ser para tener una casa así?? yo quiero hacerme una casa de tres plantas de máximo 150 m2 .. pero antes necesito saber los metros que necesita la parcela .. muchas gracias!

Deja tu opinion!