Moderna casa de dos plantas, tres dormitorios y 153 metros cuadrados

Es muy llamativa esta casa. Por fuera vemos un diseño super moderno y nos imaginamos una distribución interna mas bien minimalista. Cuando vemos el planos nos damos cuenta que en realidad es un diseño mas bien sencillo y hasta clásico  Una correcta elección de los materiales, los colores y hasta la caída de los techos puede hacer una gran diferencia en la percepción que podemos tener de una casa.

plano planta baja

Como se puede observar en el plano de planta baja esta construcción presenta “desniveles”: el garaje es un poco por debajo del nivel de piso de la casa, esto nos permite jugar mucho mas con los espacios y nos brinda una forma bastante simple de iluminar naturalmente el sótano (del cual no mostramos nada). Luego de subir unas pequeñas escaleras entramos a la casa, al recibidor para ser exactos. Cuando salimos de el ingresamos al living, la distribución de este le da la espalda al toilette y a las escaleras (que nos llevan a la cochera, al sótano y al piso superior). Junto a la sala de estar tenemos el comedor y la cocina con isla y área de desayunador.

PLano planta alta

El piso superior también se divide en dos niveles. En la mitad del recorrido de la escalera nos encontramos con un family room, que bien podría ser un game room o una sala de tv o lo que nosotros necesitemos. En el nivel superior propiamente dicho tenemos un hall que nos distribuye entre tres dormitorios y un gran baño.

Como se puede observar la distribución es bastante clásica. A mi particularmente me gusta mucho ese contraste que se general entre el exterior y el interior. ¿Ustedes que opinan?

5 comentarios sobre “Moderna casa de dos plantas, tres dormitorios y 153 metros cuadrados”

Deja tu opinion!