casa

Casa de un dormitorio y 45 metros cuadrados

Hay diseños de casas y diseños de casas y este diseño en particular me pareció muy bueno. En las imágenes se nota que esta pensado para una persona sola, a lo sumo una pareja sola. Yo particularmente la veo como la casa para hombre soltero…. y no voy a contarles lo que haría ese hombre en esa casa.

En su única planta podemos ver: living, cocina, un dormitorio, un baño, y el deck exterior. El chill deck que dice el plano. En toda su distribución se nota el que el arquitecto busco priorizar el disfrute de los ambientes antes que cualquier otra cosa.

21 comentarios sobre “Casa de un dormitorio y 45 metros cuadrados”

  1. Hola, me encanto el proyecto de la casa de 45mts para un hombre soltero o una pareja. Me gusto el diseño y bien didtribuidos los espacios felicitaciones a quien la diseñó. Pero quisiera ver algo asi para agregarle un cuarto más, pensando en un futuro. siempre manteniendo esta linea de diseño. Si yo tendria que reformarla lo haria al lado del otro cuarto sacandole espacio al deck.

  2. tta guenaso el diseño pero me gustaria que publiques alguna medida, pues ando buscando planos para la construccion de mi casa y ese modelo me parece bacanaso……
    ponle medidas baleee???

  3. Muy bueno el proyecto se puede agregar una habitacion mas me gusto para construir en la costa me podes poner las medidas y las vistas de todos los lados gracias

  4. fijate que personalmente hay un plano que me facino la casa de 445 es una casa lujosa la verdad me facino pero se me hace un poco muy grande para mi familia me gustaria encontrar casi el mismo diseno pero en algo mas chico me podrias aconsejar es la casa que tiene garage para cuatro carros

  5. Hola, muy interesante la distribucion, me gustaria saber bien las medidas y si uno quisiera agregar un cuarto mas, me podrian enviar los planos con medidas agradezco respuesta muchas gracias

  6. me fascino esta casa por su distribucion,y a pesar de que no soy hombre, pero si soltera es buena para mis fines de semana en la finca de mi familia ya que todos quieren tener una para lo mismo,descansar.

Deja tu opinion!