casa

Casa con cochera, tres dormitorios y 250 metros cuadrados

Hoy les traigo los planos de otra casa con cochera. Es que la cochera o garaje se vuelve un espacio multiproposito muy útil y versátil. En este diseño en particular contamos, ademas, con una habitación especifica destinada a diversos usos, aunque yo la veo más como una oficina en casa que otra cosa.

planta baja

Podemos en los planos de la planta baja que el frente esta dividido en dos, a la derecha el garaje, a la izquierda un porch y el ingreso a la propiedad. Al entrar nos encontramos en un pasillo que cumple las funciones de recibidor o foyer. A la izquierda tenemos una flex room, la que yo transformaría en una oficina o biblioteca. Un poco mas atrás tenemos el baño de esta planta y las escaleras para ir al nivel superior.

El área social de esta casa es un solo ambiente de grandes dimensiones, lo que conocemos como un ambiente de concepto abierto. A la izquierda tenemos un área pensada como living, al medio la zona para la mesa de comedor y a la derecha el espacio de la cocina. Esta ultima es de muy grandes dimensiones y debe ser muy cómodo trabajar en ella. Desde este ambiente tenemos salida a una gran galería que nos invita a usarla como sala de estar en el exterior.

planta alta

El piso superior esta bastante bien distribuido, no tenemos esos largos y angostos pasillos que a veces solemos ver. En el medio tenemos un hall que nos distribuye entre los tres dormitorios el baño y el lavadero. Una mención aparte se merece la suite principal, con su gigantesco baño y su enorme walk in closet.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustan estos planos?

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

Un comentario sobre “Casa con cochera, tres dormitorios y 250 metros cuadrados”

  1. Buenas tardes! fue casual el encuentro con esta pagina. Me parece muy buena…. Me gustaria de ser posible que me hicieran llegar un plano el cual tuviera la cocina en la parte de adelante, y constara de 3 dormitorios. mi terreno tiene 8 de ancho por 8 largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *