Plano de casa grande de dos pisos, tres dormitorios y 192 metros cuadrados

Hoy les traigo el plano de una casa grande, son 192 metros cuadrados en total, espacio suficiente para casi cualquier familia. Tiene solo tres dormitorios, pero son muy espaciosos. Es muy interesante la forma en que divide las habitaciones: en la planta baja la suite principal y en la planta alta las otras dos habitaciones. De esta forma proporciona privacidad a todos los miembros de la familia.

Plano planta baja Casa grande de 192 metros cuadradosComo podemos ver en el plano se decidió dejar el living aislado del resto del área social de la casa. No es tan cómodo como las casas de concepto abierto pero brinda la posibilidad de que se desarrollen diferentes actividades en la casa sin molestar a otros ocupantes. Como podemos observar ingresamos y nos encontramos en el recibidor o foyer, al frente tenemos las escaleras y un pasillo. A la derecha el dormitorio principal a la izquierda la sala de estar. El pasillo nos lleva, luego de pasar junto al toilette, a la cocina y comedor. Vean que la cocina cuenta con isla y en la zona del comedor tenemos un escritorio. Ademas podemos salir al jardín por cualquiera de sus puertas francesas. Yo agregara una conexión directa al living para tener mejor comunicación de los ambientes, pero esto es cuestión de gustos.

Plano planta alta Casa grande de 192 metros cuadrados

El piso superior es bastante sencillo. Un pasillo, en los extremos de este el baño y el lavadero y en el medio las dos habitaciones. En realidad no se necesita mucho mas para tener un piso que cubra las necesidades de la familia.

Un comentario en “Plano de casa grande de dos pisos, tres dormitorios y 192 metros cuadrados”

  1. EL DÍA DE AYER VÍ UNA CASA CON SU PLANO QUE ME GUSTÓ Y NO PUEDO INGRESAR AL LUGAR DE UBICACIÓN EL CONCEPTO DECÍA “FIRST FLOOR PLAN EN LA SECCIÓN DE CASAS LINDAS. PUEDES RECOMENDARME COMO ENTRAR DE NUEVO A ESTE MODELO?
    SALUDOS, SOY FAN DE SU PÁGINA.

Deja tu opinion!