Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa de dos plantas, tres dormitorios y 136 metros cuadrados

La búsqueda de hoy era bastante simple por lo que pude encontrar un plano sin demasiadas dificultades. Buscaba básicamente una casa de dos pisos, con tres dormitorios y con cochera grande, lo suficientemente amplia como para que entres dos automóviles. Ademas intente encontrar algún diseño que tenga menos de 10 metros de ancho asi era adaptable a mucho tamaños de terrenos. La búsqueda fue fructífera… A continuación lo verán.

En la planta baja a la izquierda dominando gran parte de la fachada tenemos el garage para dos vehículos, a la derecha tenemos la entrada. En el mismo recibidor tenemos las escaleras que nos llevan a la planta alta. Saliendo de este sector ingresamos en un gran ambiente conformado por el living, el comedor y la cocina. El toilette y el acceso a la cochera quedan bastante bien disimulados de la sala de estar.

En la planta alta tenemos tres dormitorios. La habitacion principal cuenta con baño en suite y walk in closet. Las otras dos comparte un twin bath, que le dicen, pero de una forma que lo vuelve bastante atractivo. Ademas en este nivel tenemos el lavadero.

Salir de la versión móvil