Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa de dos pisos tres dormitorios y 134 metros cuadrados

Ni bien vi esta casa me dije «que fachada mas rara» con esas enormes puertas y esos ventanales tan altos. Cuando vi el plano entendí de que se trataba.

A la casa entramos a través de una gran puerta de dos hojas. Ya adentro de la casa a la derecha tenemos acceso a la escalera que nos lleva al sótano y al frente una escaleras que nos llevan al living. Al salir de estas escaleras tenemos a la izquierda un pequeño baño y al frente y a la derecha una gran sala de estar con chimenea. A la derecha, de todo tenemos acceso un pasillo que nos lleva al lavadero y a las escaleras que nos llevan a la planta alta. Volviendo a la salida de las primeras escaleras que nos llevaron al salón tenemos a la izquierda el comedor y junto a este mirando al frente de la casa una gran cocina. Ademas desde el living tenemos acceso a una galería o porch trasero elevado con unas escaleras que nos dejan bajar al parque.

Las escaleras que nos llevan al piso superior están bastante bien pensadas, pasan exactamente por el mismo lugar que la entrada a la casa. Pero como esta por debajo del nivel del resto de la casa nos nos provoca ningún problema al entrar a la casa. Ya arriba tenemos tres habitaciones y dos baños. Obviamente uno de esos baños, el que tiene bañera con hidromasaje, se encuentra en suite en el cuarto principal, el que ademas tiene walk in closset.

Salir de la versión móvil