Cuatro es el numero de dormitorios que muchas familias pueden llegar a necesitar. Pero no todas las familias se lo pueden permitir. Este plano viene a cubrir esa necesidad. Claro que para poder construirla de una manera económica el diseñador la privo de algunas de las cosas necesarias. Por ejemplo que tenga un solo baño va a traer mas de un dolor de cabeza para los ocupantes de la casa, y el tamaño del comedor parece un chiste, mas si tenemos en cuenta que se pudo haber hecho mas grande, tan solo «estirando» una pared un metros mas a la izquierda.
En el plano podemos ver sobre la izquierda el living y el comedor. Sobre la derecha vemos un cuarto con puerta que da directamente a la sala de estar. Un poco mas atrás la cocina (desde la que se tiene acceso al lavadero) y un pasillo que nos permite ingresar a las tres habitaciones restantes y al baño.
Eliminar la habitación que esta identificada como cuarto 4 y transformarlo en la sala de estar seria una buena idea. Así nos quedaría el salón en ese lugar y a la izquierda donde ahora esta el living dejaría un gran comedor. Para la falta de un baño extra no tengo una solución tan sencilla como estas dos que propongo.