El plano de hoy me gusto mucho. Es una casa grande, con muchos dormitorios y ambientes donde una familia numerosa pueda vivir sin estar choandose uno contra otro, pero sin caer en los típicos excesos en los que caen los arquitectos cuando hacen casas grandes. A mi entender esos 245 metros cuadrados están mas que bien utilizados.
A la derecha de la construcción tenemos el garaje para tres vehículos a la izquierda la entrada a la casa con un diminuto porch. El Recibidor de la casa funciona también como una mini sala de estar formal. A la derecha tenemos el comedor. Mas alla de las escaleras tenemos un gran ambiente en L en donde tenemos el living, la cocina con isla, y el desayunador (que yo también utilizaria como comedor diario). Desde la cocina tenemos acceso a un pasillo que nos lleva al comedor por un lado y al lavadero, el baño y la habitación de huéspedes por el otro.
En la planta alta tenemos la habitacion principal con un gran baño en suite y walk in closet, ademas de tres recamaras y un baño.