Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa de dos pisos, cuatro dormitorio y 187 metros cuadrados

Hay dias que es muy complicado encontrar planos de casas, otros, como hoy es mas sencillo, y aparecen algunos muy buenos. El de hoy, a pesar de tener el comedor junto a la puerta de entrada, cosa que no me gusta, es uno de ellos. Obviamente no se adapta a las necesidades de cualquier familia pero puede ser una gran opcion para muchos.

En el plano de la planta baja vemos una cochera pasante para dos autos, aunque en la imagen de la fachada no lo tenemos, es una forma de ver mas opciones de un mismo plano. A la casa se entra luego de pasar por un pequeño porch, apenas pasamos el foyer tenemos el comedor y las escaleras que nos llevan a la planta alta. A la izquierda del comedor tenemos acceso al baño y un dormitorio, el cual yo transformaría en una oficina o estudio, o, como ultima opción en habitación de huéspedes, ya que se comparte el baño en suite entre este cuarto y el area social de la casa. Enfrente del comedor tenemos la sala de estar de doble altura, con ventanales y puertas dobles que dan al jardín de atrás. A la derecha del living y del comedor tenemos la cocina y el family room. Desde la cocina tenemos una puerta que da al exterior, o al garaje si usamos la opcion del plano con garaje para dos autos.

En la planta baja tenemos una segunda sala que balconea a la del piso inferior, a la izquierda tenemos el dormitorio principal con el típico baño en suite y vestidor. A la derecha tenemos dos dormitorios y un baño. Estas habitaciones no tienen walk in closet ni acceso privado al balcon, como el dormitorio matrimonial, pero se tiene un pasillo que nos permite acceder a este.

 

Salir de la versión móvil