Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Luminosa casa de 4 dormitorios y 256 metros cuadrados

Esta casa me gusto mucho. Es grande, luminosa, y pensada para el disfrute de sus ocupantes. Me la imagino en un barrio cerrado ya que con esos ventanales no seria conveniente para a ciudad. El frente esta dominado por un gran ventanal en la planta baja y otros mas en la planta alta, obviamente es necesario tener un sistema de cortinados para cuando queremos tener mas privacidad.

En la planta baja el recibidor queda delimitado a la izquierda por las escaleras que nos llevan al piso superior y al frente por el toilette. A la derecha nos queda un gran living. Un poco mas halla el comedor y la cocina con isla tipo desayunador. Ademas contamos con una despensa. Justo en la separación entre la cocina y la sala de estar tenemos acceso al garaje para dos autos. Del otro lado tenemos el dormitorio principal, con baño en suite y walk in closet.

En el piso superior tenemos el family room, que funciona como un segundo estar y un pasillo que nos distribuye a tres habitaciones mas, el baño, el lavadero y una terraza arriba de la cochera.

Salir de la versión móvil