Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Plano de casa moderna de un piso, tres dormitorios y 176 metros cuadrados

Hoy les traigo los planos de un casa moderna. Tiene algunos detalles muy bonitos y llamativos. Particularmente no me termina de gustar la distribucion, tiene algunos detalles, como el recibidor o la fachada, que me gustan, pero no termina de ser un diseño de mi agrado. De todas formas considero que para mas de una persona puede ser el plano que estaban esperadno por lo tanto lo publico.

El ingreso a la casa esta dominado por el acceso al garaje, a la derecha nos queda la puerta y el recibidor. Desde aqui tenemos acceso al comedor y al living que comparten el mismo ambiente. Desde la zona de comedor tenemos acceso a la cocina, que es bastante pequeña, pero completa. Desde la zona de la sala de estar tenemos acceso a la oficina. Aqui tenemos, tambien, acceso a un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorios, el baño y el acceso a la cochera. El dormitorio principal, cuenta, como es costumbre, con baño en suite y walk in closet.

¿Que opinan de esta casa? ¿Les gusta? ¿Lo construirian?… Yo, personalmente, construiria algun otro tipo de casa antes que esta, considero que hay mejores diseños dentro del sitio, pero es todo cuestion de gustos.

Salir de la versión móvil