Hoy les traigo un plano muy interesante. Una casa distribuida en dos plantas, con habitaciones separadas y dos zonas sociales amplias y luminosas. Es una construcción muy agradable a la vista y que parece ser muy cómoda para sus ocupantes, con ambientes grandes pero sin exagerar. Son solo 156 metros cuadrados, pero se sienten como muchos mas.
En la planta baja podemos notar tres sectores: dos sociales y uno privado. Luego de pasar por la galería que rodea gran parte de la casa podemos ingresar a la casa. En el recibidor a la derecha tenemos el toilette, al frente la sala de estar. Esta sala de estar es amplia y luminosa gracias a las grandes ventanas que la rodean, en un extremo tenemos una chimenea. Esta zona se separa de la cocina y el comedor por las escaleras (que nos llevan al piso superior y al nivel inferior, que bien puede ser un sótano). Sobre la pared del frente de la cocina tenemos el área de trabajo principal, luego tenemos una isla que puede funcionar como desayunador o comedor diario y luego con vista (y salida) al jardín trasero tenemos el comedor propiamente dichos. Junto a este tenemos la habitación principal, grande, con baño en suite y walk in closet.
El piso superior es muy sencillo. Dos dormitorios con un baño en el medio. Es destacable la visión al living del piso inferior.
Esa casa esta bellísima, quiero construir una casa madera para mi hacienda
agradecería el plano de esa casa para verlo
Gracias
Alida Salas
me gustaria resivir los planos y detalles constructivos de este modelo