La particularidad de este plano es que las plantas están invertidas de como lo están normalmente. En la planta baja tenemos parte de los dormitorios, lo que llaman el área privada de la casa, y en el piso superior tenemos lo que comúnmente se conoce como el área social de la casa. Incluyendo el living, el comedor y la cocina (aunque a esta ultima algunos la sitúan dentro del área privada). Es una casa que me gusto bastante y que considero una buena opción para una familia urbana que gusta de conectarse con la naturaleza en su hogar.
En la planta baja, como comentaba mas arriba, podemos ver parte de la zona privada del hogar. Tenemos el recibidor, a la derecha nos queda una sala de estar pensada para los niños, quienes tienen sus dos habitaciones alineadas sobre la derecha. Estos tres se encuentran sobre un pequeño deck de madera. Sobre la izquierda tenemos las escaleras y junto a ella el baño dividido en 2 (por un lado el toilette y por otro la zona de ducha), al final tenemos el lavadero.
En el piso superior tenemos a la salida de las escaleras el toilette, correctamente separado del resto del ambiente. El cual esta conformado por una gran cocina con isla, el comedor y la sala de estar. Todos estos ambientes (que en realidad están conectados en uno solo) se abran hacia una terraza, también de madera. Junto al living tenemos el dormitorio principal el cual cuenta con un gran baño en suite y un considerable armario que viene a suplir la falta de walk in closet.
¿Que opinan? ¿Les parece comodo tener los pisos invertidos en la casa?