Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Cabaña alpina de tres dormitorios y 64 metros cuadrados

Particularmente no me gusta este tipo de construcciones. Pero las cabañas alpinas tienen sus adeptos. Y cumplen muy bien su funcion, que, por si no la saben se las cuento, es la de evitar que se junte nieve en el techo. Un punto a favor de este tipo de construcciones es la rapidez con la que se puede construir la casa. Ya que la obra «humeda» es mucho menor al no tener que levantar paredes. En cuanto a los costos, es, sin duda, mucho mas barata de construir que una casa  de estilo tradicional.

Fíjense que solo se tienen paredes en el frente y la parte de atras en los costados es todo techo. Se gasta en madera, y en chapas (si es que el techo se hace de chapas) pero se ahorra en ladrillos, mortero, y, sobre todo, mano de obra. Una cosa a tener en cuenta es que no debe ser muy cómodo para vivir todos los dias ahi, es linda para pasar unos dias, pero todos los dias debe ser bastante molesto.

Veamos el plano: En la planta baja tenemos lliving, cocina, comedor, un dormitorio y el unico baño de la casa. En la planta alta tenemos dos dormitorios.

Otra forma de decirles a estas construcciones es chalets alpinos… por eso lo archivo dentro de esa categoria tambien.

Salir de la versión móvil