Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Cabaña monoambiente de 28 metros cuadrados

Me pidieron planos de departamentos de menos de 30 metros cuadrados. Este no es específicamente un departamento pero sigue muchos de los mismos preceptos de diseño. Por lo tanto cubrimos varios pedidos en el mismo plano, es un monoambiente, es una casa pequeña, es un departamento, es todo eso y lo que se puedan imaginar.

Como vemos en el plano no tenemos muchas cosas en el interior, se busca generar mayor sensación de amplitud al no agregar divisiones innecesarias. Ingresamos directamente al único ambiente de la casa, a la izquierda nos queda la cocina, y un área de guardado tipo despensa, un poco mas allá tenemos el baño. En el otro extremo tenemos un área abalconada muy luminosa. A esto le agregamos la chimenea y el estilo exterior y tenemos una muy buena cabaña.

¿Que les parece el plano? ¿les gusta? ¿Le harían algún cambio? Debemos tener en cuenta que tipo de necesidades se cubrieron al momento de diseñarlo, en este caso una habitación/casa de huéspedes, que podemos adaptar a muchas otras necesidades.

Salir de la versión móvil