Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Casa lujosa de 4 dormitorios y 195 metros cuadrados

Si vemos la fachada de esta casa podemos pensar que no vamos a ver el plano de una casa lujosa. Pero cuando vemos los planos en si nos damos cuenta del trabajo que tiene esta casa. Es destacable el departamento que tenemos arriba del garage, ideal para un hijo algo mayor que pide libertad, o para el personal de servicio, incluso puede servir para alquilar, y tener un ingreso extra.

Pasando por un porch, tenemos acceso al foyer, a la izquierda de este tenemos el baño social, a la derecha un closet, y entramos a un gran ambiente en donde tenemos al frente el living, a la izquierda el garage, la cocina y el comedor, a la derecha escaleras para ir la planta alta y el acceso al dormitorio principal. La habitación principal es enorme, con un baño en suite del tamaño de un dormitorio. Por fuera, por a un lado del garage se tiene acceso al departamento.

En la planta alta de la casa principal tenemos dos dormitorios y un baño. Y en el departamento tenemos una cocina, el living, un baño, y el dormitorio.

Salir de la versión móvil