Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Pequeña casa moderna de una planta, dos dormitorios y 53 metros cuadrados

El presente plano creo que representa todo lo que podemos esperar de una casa de solo dos dormitorios. Es mejorable, como todo lo que hace el hombre, pero en si misma resume todo lo que puede necesitar la familia que la habite. 53 metros cuadrados puede parecer poco para algunos. Pero para los estándares latinoamericanos me parece mas que aceptable una casa de este tamaño, especialmente si tenemos en cuenta que familia que la habite no sera muy grande ya que solo contamos con dos habitaciones.

Como se puede observar es una sola planta, y en el planteo de la distribución podemos ver que se dividió en dos sectores la casa. A la izquierda tenemos dos dormitorios con un baño en el medio (el único de la casa), a la derecha tenemos la sala de estar, el comedor y la cocina. No existe realmente pero podemos observar una zona de paso que se inicia en el living, junto a la entrada y que continua hasta el acceso a la cocina.

¿Que piensan de este diseño? Yo opino que es bastante lógico lo que se decidió hacer en el diseño. Este tipo de soluciones son las utilizadas por los arquitectos y aquí podemos verlas casi todas juntas.

Salir de la versión móvil