La casa de hoy es bastante pequeña, tan solo 83 metros cuadrados. Ese tamaño hace que la construcción sea mas económica. Claro que trae algunas contras. Con una cantidad de metros cuadrados tan pequeño es muy probable que los integrantes de la familia estén «tropezando» unos con otros. Algo que nos provee un poco de alivio a esto ultimo es el que existen dos baños, uno de ellos en la habitación principal.
Como vemos en el plano a la izquierda de la casa tenemos el porch. Sobre la derecha tenemos el acceso a la casa. Ingresamos directamente al living, bastante grande para el resto de la casa. Junto a ella tenemos la cocina y comedor. Desde la que tenemos salida al lavadero y al jardín trasero. Sobre el otro extremo tenemos un hall que nos distribuye entre las tres habitaciones y el baño. La habitación principal cuenta con su propio baño en suite como dijimos anteriormente.
¿Que les parece el plano? A mi particularmente me parece un diseño muy agradable y que cubre las necesidades de una familia sin demasiado problema. Tan solo usando los espacios con inteligencia.