Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Plano de casa con tres suites en dos plantas y 154 metros cuadrados

Hoy les traigo un plano que me resulto muy interesante. Tener tres suites puede parecer un despropósito, pero tiene algunas ventajas indudables. Sin dudas esta casa es una que esta pensada para el disfrute de sus ocupantes, con una planta baja pensada para compartir con familia y/o amigos y una planta alta pensada para un descanso en privacidad.

En la planta baja, al frente, tenemos una cochera abierta para un automóvil, luego ingresamos directamente a la zona de living y comedor. Es interesante ver como la cocina, a pesar de estar separada nos brinda una sensación de concepto abierto debida a su conexión con la sala de estar. Desde la cocina tenemos acceso a un quincho o parrilla ideal para hacer alguna fiesta. En esta plano contamos con 2 baños, uno en el interior y otro con salida al exterior justo al lado del lavadero.

El piso superior es simple, un pasillo que nos distribuye entre las tres habitaciones con baño en suite. La habitación principal cuenta, ademas, con un walk in closet bastante grande y un pequeño balcón.

¿Ustedes que opinan de este diseño? A mi particularmente me gusta bastante, aunque los 5 baños no me terminan de convencer, me imagino lo que debe ser limpiarlos a todos… por lo demas me parece un diseño que bien vale tener en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta que es una casa que bien cabe una lote de terreno de tan solo 10 metros de ancho.

Salir de la versión móvil