En la foto pueden ver la casa construida en un terreno en desnivel, eso no quiere decir que nosotros debamos tener un terreno con estas características para construirla, de hecho es un diseño que se adapta muy bien a muchos lotes de terreno diferentes. En tan solo 8,5 metros de ancho por 13,5 de largo se logra incluir una gran cantidad de detalles interesantes. Las dos plantas ayudan mucho a esto ya que logramos aumentar la cantidad de metros cuadrados cubiertos sin ocupar mas espacio de terreno.
En la planta baja podemos ver que tenemos, luego de pasar por la galería o poch, y el recibidor un gran ambiente de concepto abierto que cubre todas las funciones de área social. La sala de estar al frente, el comedor (con salida al jardín trasero) atrás y la cocina con isla tipo desayunador en medio. Justo en el área donde se separaría esta ultima del living tenemos acceso a un pasillo que nos conduce al lavadero, uno de los dormitorios y el baño. Desde la zona del comedor podemos acceder a las escaleras que nos conducen a la planta alta y a otro dormitorio. Este tiene acceso al baño que se menciono anteriormente, haciendo una media suite si se quiere.
En el piso superior solo tenemos la habitación principal. Esta bastante grande, con área para sentarse, walk in closet (o vestidor) y baño en suite. En esta planta, también, tenemos acceso a un altillo.