Icono del sitio Planos de Casas Gratis | dePlanos.Com

Plano de casa moderna economica de 3 dormitorios y 70 metros cuadrados

Hablar de una casa moderna y económica es como un oximoron la mayoría de las veces. Si sumamos que es una casa de tres dormitorios ya pensaríamos que es algo imposible. Pero teniendo en cuenta que se busco maximizar los espacios y aunque es una casa moderna tan solo se construyeron 70 metros cuadrados ya podemos entender porque la consideramos económica. Estos 70 metros cuadrados nos brindan todo el espacio suficiente para una familia de 4 personas, incluso 5 si nos apretamos un poco.

Como vemos en el plano para ahorrar espacio se dejaron algunas cosas afuera y se opto por ocupar todo el terreno a lo ancho (unos 8 metros entre medianeras) lo que hace que tengamos que buscar algunas soluciones para poder brindar luz natural y aire a todos los ambientes.

A la casa se accede directamente por el living que aunque no es muy espacioso al usar una sofá modular se logra brindar bastante espacio. Saliendo de la sala de estar nos encontramos con un hall que nos distribuye entre la cocina – comedor (los cuales se conectan con el jardín mediante el lavadero) y el pasillo que nos lleva a los dormitorios y el baño. La habitación principal cuenta con baño en suite, algo que se agradece al tener un espacio tan pequeño. Entre las dos habitaciones mas pequeñas tenemos un pequeño jardín interior.

Salir de la versión móvil