Pequeña casa de 33 metros cuadrados y un dormitorio

Este plano es ideal para una persona o pareja joven. Me lo imagino, por ejemplo, como la primer casa de un hijo mayor, construida en el mismo terreno que la casa de los padres, con la intención de darle mas libertad y privacidad. Aunque el plano solo muestra la planta baja, la casa puede considerarse de dos pisos, ya que el dormitorio esta subiendo las escaleras, aunque este espacio no es un piso completo.

A la planta baja entramos directamente al living comedor. Un poco mas “al fondo” tenemo la cocina y el baño. En cuanto a la puerta del baño dando a la cocina es criticable pero perdonable por la falta de espacio. Sobre la pared del baño que linda con la sala de estar tenemos las escaleras que nos llevan al dormitorio que tenemos en la parte de arriba de la construcción.

7 comentarios sobre “Pequeña casa de 33 metros cuadrados y un dormitorio”

  1. Hola me gustaria saber si puedo enviar la foto de mi casa que es de una planta y quiero ponerle el segundo piso necesito una fachada que sea acorde al modelo de mi casa, espero una respuesta, gracias.

  2. Me gustaría recibir sugerencias con un plano ; a fin de construir una casa en un terreno con las siguientes dimensiones:
    Frontera: 7:25mts
    Lado derecho:13:14 mts.
    Lado izquierdo27:93mts.
    fondo10:36 mts.

    con 5 dormitorios con baño independiente; sala , comedor, cocina,etc.

    de 2 o tres plantas
    Gracias

  3. nesito construir en una terreno de 12 x 8 3 pequeños departamentitos que tengas cada uno habitacion, sanitario, cocina y un espacio de aprox 2 metros en frente o detras para lavaderito o recibidor. seria para alquilar a estudiantes. desde ya gracias.

  4. Hola, os agradecería me dieran ideas de planos para un pequeño terreno estrecho y largo, de fachada 5.5m de ancho x 12.5 de fondo, necesito 2 apartamentos independientes, aunque tengan la misma entrada, de 2 dormitorios cada uno y azotea visitable. Se encuentra entre medianeras y sólo da a calle por fachada de 5.5m y parte trasera de 5m de ancho. Muchas gracias con antelación

  5. Buenos días:

    Tengo un terreno pequeño que mide: 6.2 de frente por 8.1 de fondo y quisiera hacer una casa con un baño y al dos habitaciones.- de un sólo nivel.-

  6. hola muy buenos diseños que nos ayudan un monton, quisiera saber si pueden enviarme un modelo de casa con dimensiones de:
    FACHADA: 3.50 mts. y LATERAL: 10.00 mts. solo hay un salida despues es cerrada la salida principal es en la fachada, gracias de antemano por la respuesta

  7. quiero construir un pequeno departamento para 2 personas retiradas superultra bien insolado,con la mayor iluminacion natural sin desniveles para cuando estemos mas viejos,que consuma el minimo de energia posible,utilisar enrrgia solar;un lugar donde dos personas mayores puedan limpiar y mantener el area apropiadamente,muy funcional practico

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.